Aun cuando no todas las empresas que ofrecen servicios de venta por catálogos manejan periodos o campañas de 21 dias, la mayoría así lo hace por diferente razones.
Campaña: se entiende como el período de facturación de cada estrategia de ventas y promocional, generalmente: de 21 días con 18 campañas al año.
Existen campañas que se acomodan a las fechas importantes del año, es decir, en Colombia se ajustan a Navidad, Año Nuevo, día del padre, día de la madre y día del Amor y Amistad (San Valentín); unas campañas duran más tiempo que otras ajustándose a la fecha (de 14 a 21 días) . Las estrategias promocionales se refieren a que cada campaña está sujeta a un evento especial : inicio de actividades escolares, día de la mujer, día del hombre, día de la madre, día del padre, vacaciones, aniversario de la compañía, día del Amor y la Amistad, Día de los Niños, Navidad y lanzamiento de algún producto estrella
No hay comentarios:
Publicar un comentario